Conoce a los protagonistas del medio tiempo en el Super Bowl

0
158

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick Lamar serán los protagonistas del show de medio tiempo del Super Bowl

 

El Super Bowl 2022 ya está cerca, Cincinnati y Los Ángeles se disputan el título de la NFL. Pero para muchos es hora de disfrutar el show de medio tiempo, durante las últimas décadas se ha hecho popular este espectáculo de 15 minutos donde diferentes artistas populares se presentan para deleitar a los presentes.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick Lamar se presentarán en el escenario del halftime que se instalará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, considerado el escenario más grande y uno de los más vistos alrededor del mundo de forma simultánea.

En conjunto, las eminencias del rap cuentan con 22 álbumes número uno en los Billboard y combinados han ganado un total de 44 premios Grammy; Eminem es el cantante con más premios en su haber con 15; Kendrick, 13; Mary J. Blige, 9 y Dr. Dre,7. Snoop Dogg no ha ganado ninguna de las 17 veces que ha sido nominado desde 1994 hasta 2016.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blinge y Kendrick protagonistas del medio tiempo en el Super Bowl

La historia del show de medio tiempo comienza en 1993 cuando después de observar que la audiencia caía durante el entretiempo, la NFL decidió contratar a Radio City Productions, quienes a su vez contactaron a Michael Jackson para protagonizar el primer show de Medio Tiempo como lo conocemos ahora y el que, para algunos, sigue siendo el mejor de la historia. 

Últimamente los shows han sido protagonizados por figuras del pop como Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Maroon 5, entre otros. Siendo el de Katy y Gaga los que más se han quedado entre el gusto del público por su espectacularidad.

De acuerdo con cifras el show de Katy Perry en 2015 fue el más visto,, inició su acto montando un gigantesco león, para pasar a cantar “California Gurls” y “Teenage Dream” acompañada por botargas de tiburón. Finalmente, entonó uno de sus más grandes éxitos, “Firework”, mientras volaba por los aires arriba de una estrella fugaz. 

Seas aficionado de la NFL o solo quieres disfrutar el show de medio tiempo, seguramente veremos gran un espectáculo.