Propuestas viables y resultados tangibles: Dávalos

Propuestas viables y resultados tangibles: Dávalos

El candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, sostuvo encuentros en Lomas de San Nicolás y Jardines del Puerto.

“Con propuestas viables y resultados tangibles, lograremos impulsar el desarrollo y bienestar de los municipios del distrito 05, del cual Puerto Vallarta es eje, pues cuando iniciamos este proyecto no teníamos recursos financieros y hemos logrado avances muy importantes”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Junto a los abanderados del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña enfatizó que ese trabajo se ha logrado con gran orden y por ello Puerto Vallarta “es uno de los municipios más transparentes a nivel nacional, donde se rinden cuentas, y también donde se entregan programas sociales de calidad y de apoyo a la gente más necesitada”.

“Cada vez son más los vallartenses que confían en este proyecto, en la palabra de Lupita Guerrero y en el respaldo que tiene en este gran equipo, en el cual el doctor Zayas y un servidor estaremos trabajando para ustedes como diputados. Muchas gracias a todos los vecinos por refrendar su apoyo, por abrirnos las puertas de sus hogares y de sus corazones”.

El Dr. Álvarez Zayas por su parte aseguró a los presentes que:

“Entender la dinámica de vida de las colonias nos dará la pauta para mejorar sus condiciones de vida y generar más oportunidades. El acto de servir a los demás o gobernar, no debe distinguir clases, sectores sociales o preferencias políticas. Nuestro compromiso y trabajo es con y para los ciudadanos. Hoy me quedo contento y agradecido con la confianza de los vecinos”.

Comparte