Todas mis propuestas se basan en la gente: Carlos Gerard

0
101

Las propuestas de mi campaña se basan en lo que nos pide la gente en las colonias y comunidades de la región, y no en ocurrencias ni están hechas para complacer al presidente, aseguró el candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco de la alianza Va por México, Carlos Gerard Guzmán, ante las personas que saludó en sus recientes recorridos tanto por Yelapa en Cabo Corrientes como en la colonia Getsemaní de la delegación de Ixtapa.

El candidato a legislador dijo que la reactivación económica está comenzando y se tiene que acelerar. Necesitamos tomar decisiones importantes desde arriba, quiero estar en el Congreso para acelerar este proceso con gestiones y recursos y con tu apoyo esto será posible.

“Hay muchos temas importantes, pero ninguno tan trascendente como apoyar el turismo y por ende la reactivación económica, si me lo permites, desde el Congreso podemos impulsar con decisiones y recursos nuestra principal actividad”, dijo a los vecinos que lo escucharon.

El aspirante de la alianza Va por México se comprometió a impulsar decididamente la inversión en turismo, el respaldo a los micro y pequeños empresarios, a los comerciantes, el seguro de desempleo, recuperar las estancias infantiles y los sueldos justos para hombres y mujeres.

“Para no andar proponiendo cosas que no son congruentes con ese municipio que la gente no ha pedido, todas las propuestas que traemos como blindar al pequeño y mediano comerciante no son ocurrencias, son cosas que nos ha pedido la gente, como el seguro de desempleo, recuperar el presupuesto para las estancias infantiles, como es una desigualdad de salarios como es posible que las mujeres ganen menos en el mismo trabajo que los hombres, solo por ser mujer”.

Hoy más que nunca, dijo, es urgente promover a México como un destino de clase mundial, mediante intensivas campañas nacionales e internacionales. Por eso es necesario recuperar el Consejo de Promoción Turística de México y otras instituciones que han sido borradas por la transformación de cuarta.

Para reactivar al turismo, se requiere fomentar la coordinación de acciones en los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad del turismo, para ello desde la Cámara de Diputados impulsaré acciones que permitan un ambiente seguro para los paseantes, así como promover programas de atención integral al turista, fortaleciendo los mecanismos de auxilio y asistencia turística.

De los aspirantes a diputado soy el que tiene más experiencia en los temas que más no interesan: el turismo y la recuperación económica.

“En la boleta electoral verás a un médico, que merece todo mi respeto, pero su labor está en los hospitales, en las clínicas; y verás al representante del partido en el poder, que llegaría como un robot a aprobarle todo al presidente. Si me da tu confianza, tu voto, con conocimiento de causa impulsaré los temas que verdaderamente nos interesan y benefician”.