Propone Eduardo Almaguer limpiar a la policía de Guadalajara para recuperar la seguridad, tranquilidad y la paz en la ciudad .

0
47

En el tradicional Barrio de Santa Teresita de donde es originario, rodeado de su familia, de su planilla, de liderazgos sociales y de los vecinos, Eduardo Almaguer, candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, inició una campaña para rescatar a la ciudad del miedo y la desigualdad, porque la sociedad tapatía añora a la Guadalajara tranquila y en paz.

“Hoy en Guadalajara se siente el miedo y la desigualdad, hoy en Guadalajara sentimos la nostalgia de la paz y de la seguridad”.. y no podemos permitirlo”, sentenció el candidato. Almaguer presentó su primer compromiso para limpiar a la policía de Guadalajara, porque la corrupción definitivamente está asociada a la inseguridad . “Vamos a acabar con la corrupción de los policías, lo quiero decir fuerte y claro, vamos a reconocer, apoyar y estimular a los buenos policías pero vamos a sacar a los malos policías que se corrompen y se vinculan con los criminales, para acabar con la paz y seguridad de nuestras familias”.

Durante su mensaje, el candidato Eduardo Almaguer, se comprometió a hacer una campaña austera, de diálogo, de escuchar y de puertas abiertas, y se solidarizó con los comerciantes que han sufrido la persecución de quien hoy gobierna la ciudad, de una forma altanera y soberbia porque Guadalajara debe ser una ciudad para todos: “Siempre estaré abierto a escuchar, a dialogar, a platicar, para que con respeto y orden encontremos las soluciones, porque la ciudad es de todos pero nunca vamos a perseguir ni a un adulto mayor, ni a un joven, ni a una mujer que salen a trabajar para sacar la comida de sus hijos, nunca más va a volver a suceder en Guadalajara”.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 8.02.47 AM WhatsApp Image 2018-04-29 at 8.02.47 AM (1) WhatsApp Image 2018-04-29 at 8.02.48 AM

EtiquetasSociedad