Promueve DIF el reto “Por un Peso Saludable”

0
97

 

 

El área de Nutrición del Sistema DIF Vallarta, llevó el reto “Por un Peso Saludable” a colaboradores del hotel Crown Paradise, quienes participaron en pláticas sobre nutrición, además de implementar un control alimenticio para lograr mejorar su salud.

 

Antes de iniciar el reto, se impartieron temas como los hábitos alimenticios, trastornos alimenticios, nutrición integral, menú familiar, diferencias entre alimentación y nutrición, el plato del buen comer y la jarra del buen beber.

 

Para cumplir con el reto, fue necesario que cada semana los nutriólogos del Sistema DIF realizaran una consulta nutricional con los colaboradores del hotel, para dar seguimiento a su dieta alimenticia como parte del proceso para bajar de peso y mejorar su alimentación.

 

Al finalizar, personal del Sistema DIF y ejecutivos del hotel Crown Paradise, reconocieron a los ganadores del reto y le otorgaron un incentivo al primer lugar; de igual manera invitaron a todas las personas a que continúen mejorando sus hábitos alimenticios y con ello beneficiar su salud, además de tener mayor energía para el trabajo y actividades personales.