Promotores de Michel lucran con programas federales

Promotores lucrando con programas sociales

Promotores del voto del candidato de Morena a la alcaldía, Luis Michel Rodríguez, fueron sorprendidos en el multifamiliar La Aurora, utilizando programas federales en franco proselitismo, prometiendo tarjetas con dinero a cobrarse, después de las elecciones, pero pidiendo en ese momento sus credenciales de elector para inscribirlos. 

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 5 de mayo, en mesas que instalaron en una cuchilla de la avenida Universo de este fraccionamiento, donde se escucha claramente como les dicen que pueden llevar 1 o 15 credenciales, para que cada miembro de su familia cobre de 2 a 4 mil pesos el 15 de junio.

Esto podría incurrir en una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales, en su artículo 7 fracción VII. Es claro que en veda electoral hacen promoción de obras y programas públicos del gobierno, para beneficiar a su partido.  

Promotores lucrando con programas sociales

Incluso en las mismas mesas, los brigadistas del Profesor Michel repartieron trípticos y volantes, con su eslogan “Por un Vallarta de 10”, anunciando que pondrán en marcha la política social más importante de los últimos 50 años.

Entre ellos anotaron: Programa Casa Saludable, Comedores Municipales, Jefa Emprendedora, Salud para todos, Tarjeta de Excelencia, Profesionales a tu Servicio y hasta apoyos para servicios funerarios, entre otros.

Promotores lucrando con programas sociales

Comparte