Prometen reparar en una semana alumbrado de la avenida de ingreso
Desde hace un mes está apagado el alumbrado en la avenida de ingreso, dañado por las obras del colector en construcción.
Las quejas de los automovilistas se han extendido ya casi un mes, sin que se note cambio alguno, la oscuridad continua y los riesgos de accidente tanto entre automovilistas como ciclistas y peatones van en aumento.
En medio de esa oscuridad apenas se logra observar a las personas que tienen la necesidad de caminar o ir en bicicleta para llegar a su trabajo, sobre todo entre esa zona de las Juntas a las Mojoneras.
Entre la oscuridad se pueden ver las personas caminando, bordeando los montones de tierra material de construcción y las profundas zanjas algunas de ellas no visibles por la oscuridad.
No cabe duda que faltan muchos señalamientos en esta zona de obras del colector por los peligros ocultos que a simple vista no son perceptibles para las personas que pasan entre esta zona de obra en desarrollo.
La respuesta sobre el porque está toda esa zona en penumbras, la respuesta la dio el señor Diego Franco director de servicios públicos municipales quien señaló que al desarrollar los trabajos del colector que tiene instalación subterránea dañaron las líneas.
Luego de sucedido esto, el personal de mantenimiento no puede hacer reparaciones ya que las obras no están concluidas y será probablemente hasta dentro de una semana cuando se ponga de nueva cuenta en servicio el alumbrado en esta importante avenida.