Prometen regularizar transporte público de Bahía el próximo año

0
80

Bahía de Banderas, Nay.- La anarquía con la que trabaja el transporte público en Bahía de Banderas va a terminar el próximo año, o al menos esa la promesa que hace el delegado de Tránsito Estatal de Bahía de Banderas, Miguel Ramírez.

Es evidente, que ante el crecimiento explosivo que vive Bahía de Banderas, urge la reorganización del transporte público, el cual entorpece la movilidad por sus constantes paradas en las avenidas y el amontonamiento de unidades en las principales calles del municipio, ya sean los camiones urbanos o las llamadas “combis”.

La delegación de tránsito municipal del Estado de Nayarit dice tener proyectado una reorganización, pero será hasta el próximo año.

Miguel Ramírez, dijo que se está buscando un esquema que permita regularizar el transporte público en el municipio, el cual le pueda dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Mencionó que se tendrá que trabajar de manera conjunta con el municipio en puntos importantes, como paradas, revisión de autobuses, combis y sitios de la ciudad, por lo que se tiene proyectado iniciar con estos trabajos en el mes de enero del 2019.

Dio a conocer que por parte de la Delegación de Transito Estatal, trabaja constantemente en operativos para revisar los vehículos que estén en buenas condiciones y que los choferes no manejen en condiciones indebidas, también se hace revisión de la forma de vestir de los transportistas para que estén presentables y también que no manejen bajo el influjo de sustancias tóxicas.

Isrrael Torres