Profe Michel sigue recorrido en colonias de Puerto Vallarta

Profe Michel sigue recorrido en colonias de Puerto Vallarta

Este fin de semana, Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, caminó por Vista del Mar, Primavera, Boca de Tomatlán, Mismaloya e Infonavit, tocando puertas e invitando a las personas a que se sumen a su proyecto “Un Vallarta de 10”.

La aceptación de los vecinos es notable, pues están convencidos de que la Cuarta Transformación ya llegó a Puerto Vallarta: 

“Recorremos las colonias y en todas hay demandas: el abandono por parte del gobierno actual, la ausencia de servicios básicos, las calles sin pavimentar y sin alumbrado, y el aumento de la inseguridad”, dijo el candidato de Morena.

Después de los recorridos a pie, el candidato de Morena se reúne con los vecinos para platicar más a fondo de las problemáticas de su colonia.

“Les pido que pongamos atención a lo que nos propone el Profe Michel, trae muchos planes para mejorar la calidad de vida en Puerto Vallarta. Hay que votar por Morena este 6 de junio y el Profe va a ganar”, aseveró don Pedro García de la colonia Primavera.

“Les pido que tengan fe, la esperanza ya llegó, nos va a ir bien, vamos a ganar este 6 de junio. Hay que votar por Morena para que rápido atendamos sus demandas”, finalizó el Profe Michel.

Comparte