Profe Michel atiende a ciudadanos en Joyas del Pedregal
Este viernes por la tarde, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, atendió a los ciudadanos en la Plaza principal de la colonia Joyas de Pedregal, en donde se realizó la audiencia pública y quienes le solicitaron apoyo en temas de servicios públicos, regulación de calles así como mejoramiento de infraestructura y seguridad.
Después de varias semanas sin que se llevará a cabo esta actividad, en donde los ciudadanos acuden para exponer problemáticas de sus colonias o temas personales y son canalizados a las dependencias correspondientes, este viernes se atendieron a los vecinos de Joyas del Pedregal y colonias aledañas.
Por ejemplo, el señor Ramiro González Cárdenas, presidente de la junta vecinal de la colonia Ampliación Vista a la Puesta del Sol, informó que, solicitó al presidente municipal apoyo en el tema del servicio de agua potable.
Toda vez que, tienen mucho tiempo que el agua la reciben de pipas pero cuando llueve o días festivos no la reciben, por lo que ya se cansaron de esta situación y el pretexto que les ponen es que la colonia no está regularizada; sin embargo, argumentó que hay otras colonias que tampoco lo están y aún así cuentan con servicios básicos.
Otro de los problemas fue el tema de las calles de esta colonia, que están destruidas y no hay seguridad, señaló la señora América Arechiga, por lo que presentó ante el presidente municipal y obras públicas fotografías para evidenciar el mal estado de las calles y peor cuando llueve.
Por su parte, Michel Rodríguez, comentó que hubo mucha asistencia a esta audiencias y las dependencias atendieron las problemáticas de los ciudadanos. Indicó que no se habían realizado las audiencias por temas de agenda que le ha tocado salir de la ciudad; pero aunque fue en esta ocasión por la tarde, hubo oportunidad de escuchar a la gente.
Resaltó que la respuesta a estas problemáticas deben de ser inmediatas y entre las que atendió fueron el tema de regulación de las colonias, por lo que se les invitó a que presenten sus quejas por falta del servicio de agua, luz, poda, entre otras.