Procederá vialidad contra carros chatarra en la calle Costa Rica

Procederá vialidad contra carros chatarra en la calle Costa Rica

TRIBUNA DE LA BAHÍA.  Procederá vialidad contra carros chatarra en la calle Costa Rica . Puerto Vallarta Jal.- En la colonia 5 de Diciembre, la calle Costa Rica está plagada de carros abandonados descompuestos, quién reporto este caso comentó que algunos de esos vehículos tienen ya más de un año estacionados en esa calle y están ocupando el lugar sin que los muevan del lugar donde permanecen en ocasiones por años.

Son tres cuadras en las que están parados trece vehículos algunos de modelo reciente y otros ya convertidos en chatarra muy viejos donde permanecen estáticos, entre ellos un carrito de golf ya desmantelado, esto desde la avenida las Américas hasta San Salvador.

Este tipo de reportes son constantes en muchas colonias de la ciudad donde talleres de todo tipo desde mecánicos, auto eléctricos o de laminado y pintura exceden la capacidad de sus instalaciones y terminan dejando los vehículos en las calles en ocasiones meses o hasta años esperando la llegada del momento en que volverían a la circulación y que en ocasiones esto ya no sucede.

Pero pasan los meses y las calles termina siendo un cementerio de autos que solo estorban y ocupan espacios que los vecinos o visitantes no pueden utilizar ya que ahí están esos carros guardando polvo, fauna nociva, basura y maleza.

Este reporte tuvo eco por parte de las autoridades de vialidad municipal iniciarán un operativo en coordinación con el departamento de reglamentos municipales para invitar a los propietarios de dichos talleres para que quiten los vehículos de la vía pública o procederán a engancharlos para llevarlos al corralón.

 

Edición impresa digital aquí