Continúan problemas de ingreso al Pitillal por obra Seapal

0
126

Dos semanas han pasado desde que se suspendió la obra de reparación del colector en la avenida Prisciliano Sánchez, entre las calles Jalisco y Veracruz en la colonia Bobadilla, obra que se dijo era ya necesaria por las cuestiones técnicas y de mantenimiento, además de la fatiga que la línea ya mostraba.

Fue así como comenzaron los trabajos hace más de dos meses en el que fue necesaria una profunda intervención por parte de los trabajadores quienes armados con maquinaria abrieron la avenida por lo que fue necesario cerrar la circulación vehicular que en esta zona es muy importante.

obra de reparación del colector en la avenida Prisciliano Sánchez

Se trata de la avenida de ingreso de la delegación más grande y poblada del municipio de Puerto Vallarta, el Pitillal, de ahí que el simple cierre a la circulación representa un gran conflicto para gran parte por la población no solo de esa delegación si no para toda la ciudad

Desde hace más de dos semanas, los trabajadores de la administradora del agua potable y alcantarillado SEAPAL en la ciudad, dejaron de trabajar en dichas reparaciones y esto se ha convertido en un gran problema con el tráfico vehicular y peatonal.

En el cruce de la calle Jalisco y Prisciliano Sánchez y Jalisco se genera un gran conflicto vial ya que el personal de vialidad municipal dejó el semáforo con la luz intermitente y que cada uno salga del terrible problema vial como pueda, una gran irresponsabilidad por parte del jefe vial actual y sus coordinadores.

obra de reparación del colector en la avenida Prisciliano Sánchez

El problema también es para quienes pretenden cruzar la transitado y desordenado cruce, los conflictos y conatos de atropellamiento y choques son cosa de todo el día, ante la falta de la presencia de un oficial de vialidad que le dé orden al desorden.

Mientras tanto, esa parte de la avenida sigue cerrada a la circulación que causa una gran desesperación a los automovilistas e incluso conductores del transporte público quienes la mañana de este martes se metieron a esa zona por equivocación pensando que ya estaba abierta la avenida.