Grave problema de fugas de agua potable en fraccionamiento

0
302

Para los vecinos del fraccionamiento Valle Marlín en San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit, las fugas de agua potable son un gran problema, mismo que se extiende por semanas o meses.

Tiempo en que el agua potable se escurre por las calles, representando un grave desperdicio, no solo de agua potabilizada sino también de recursos económicos por los costos de potabilización.

En este fraccionamiento hay escurrimientos generados del agua jabonosa de la limpieza de los patios o de las lavadoras, aguas que se escurren libremente por las calles y destruye el pavimento donde se ve el piso verde por el agua acumulada.

Fuga de agua

Las fugas de aguas potable también son un problema, los vecinos señalan que en OROMAPAS, Bahía de Banderas no hacen caso a los reportes y no atienden la reparación de las fugas y se desperdicia el vital líquido de forma irresponsable.

Una de esas fugas esta ubicada por el condominio 6 Valle Marlín, el cual cuneta con reporte de servicio 1990541 desde hace tres meses y no se han presentado, mientras tanto el agua se sigue desperdiciando.

Fuga de agua

Otra de esas fugas esta ubicada por la calle Playa del Sol y Pez Dorado, de igual manera los vecinos señalan que a pesar de los reportes no atienden y el desperdicio es interminable, por lo que hay molestia por esa situación.

Al atender el reporte que se hizo a Tu Denuncia CPS, notamos que las fugas tienen tiempo en esas condiciones y se confirma esto con la imagen del piso verde y lleno de lama, de ahí la necesidad de que OROMAPAS haga su trabajo y frene el desperdicio de agua potable en las calles de este fraccionamiento.