Privatizan banquetas del centro de Vallarta, demandan

0
528

Hay muchas quejas por parte de ciudadanos por la exclusividad de los estacionamientos en las banquetas del centro de Puerto Vallarta.

Las quejas se dan en torno a que de un momento a otro en algunos negocios  privatizan las banquetas y las hacen estacionamientos exclusivos les ponen cadenas, colocan cubetas, palmetas y algún elemento incluso con el apoyo de la autoridad pintan de amarillo el machuelo.

Esta situación se vio de manera muy marcada en la colonia Emiliano Zapata donde empezó esta queja. 

El centro de Puerto Vallarta no se iba  quedar fuera de esta situación muchos negocios ya tienen exclusividad en sus en sus banquetas Y por esa razón pues es difícil encontrar estacionamiento.

Por la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Juárez y Morelos señalaron que un negocio en particular se apoderó de dos espacios de estacionamiento, lo cierto es que todos los espacios en ese lugar están ocupados por todos quienes tienen comercio en el lugar.

Debemos mencionar que señalaron un negocio en particular, lo cierto es que todos en esa cuadra tienen exclusividad sobre los espacios de las banquetas. 

La mayor parte de la gente busca estacionamiento en las calles del centro y dan vuelta y vuelta en la eterna búsqueda de un lugar para dejar sus vehículos mientras disfrutan del centro.

Ya que señalan que los dos estacionamientos tanto el del estacionamiento del parque Juárez como el Hidalgo tienen sus precios por hora muy elevados y dejarlos por ejemplo 5 horas en ellos sale bastante costoso.

Lamentablemente la mayor parte de los lugares de estacionamiento de banqueta ya son exclusivo para todos los negocios de la zona