Privan de su libertad a comerciante

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.-

Ayer después de las 12 del día, un hombre vecino del fraccionamiento Las Moras, fue privado de su libertad en la colonia Fovisste 96 por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y dos motos.

Sobre los hechos, se conoció que el ahora desaparecido, quien fue identificado con el nombre de Ricardo de 45 años de edad, llegó a bordo de un vehículo marca Crysler, tipo Caravan de color gris con placas de Baja California, hasta la colonia Fovisste 96 donde supuestamente iba a ver una obra para preguntar sobre el material que se iba a ocupar puesto que este además de tener un bar es propietario de una bloquera.

Cuando estaba por bajarse, llegaron sujetos y lo obligaron a bajar para después llevárselo con rumbo desconocido, por lo cual los vecinos reportaron el hecho a la Policía mismos que llegaron al sitio en donde cuestionaron a los presentes y encontraron la camioneta abandonada.

Fue alrededor de las 12:38 horas de este jueves, cuando personal de la Policía mediante el 911 recibieron un reporte de que por la calle Vicente palacios y Francisco Villa en la colonia Fovisste 96, habían privado de su libertad a una persona.

Edición impresa digital aquí