Prioridad de Michel: bajar la nómina y atacar la pandemia

0
140

El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, señaló que el primero de octubre asumirá la administración teniendo como prioridad el tema de la pandemia, exhortó a la ciudadanía a vacunarse y adelantó si auditarán al gobierno saliente, y que ha encontrado elevada la nómina. 

“Primeramente atender precisamente el tema de COVID, porque con la salud no se juega, de ahí depende de tu estado de ánimo, de tu condición, de salir a trabajar sin problemas, de que se puede evitar un contagio si guardamos los protocolos, son sencillos, pero hay que tomarlos en cuenta”, exhortó.

Y sobre la aplicación de las auditorías a las administraciones anteriores emanadas de Movimiento Ciudadano, advirtió: “Si encontramos alguna inconsistencia, pues tenemos que llegar a esclarecer todo el tema”.

El profe Michel entrevistado por CPS NOTICAS-Tribuna de la Bahía, evadió adelantar nombres de los directores y jefes que encabezarán las diferentes dependencias del próximo Ayuntamiento.

“Tenemos ya visualizado quienes son los que van a integrar el gabinete, y pronto ya los vamos a dar a conocer…es mejor esperar, pronto lo vamos a dar a conocer”, subrayó. 

Luis Alberto Michel Rodríguez

El profesor Michel anunció que evaluará al personal del municipio, pero de entrada dijo que la nómina es elevada. 

“Yo creo que es necesario valorar a las personas, y de esa manera tomaremos una decisión. Estamos viendo la nómina y yo creo que tenemos que hacer un reajuste, porque vemos que está un poco alta”, ponderó el próximo alcalde. 

Ante la pregunta de si ha encontrado aviadores, respondió:

“Necesitamos en un momento dado, el día que ya estemos ahí, el día de pago ahí nos daremos cuenta de quienes son lo que realmente están trabajando y quienes nomas van a cobrar”.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a cuidarse y respetar los protocolos sanitarios, empezando por su familia, lo que permitirá siga la reactivación de este destino turístico.

Miguel González Guerra