“Mi prioridad es dar resultados”: Yussara Canales 

Yussara Canales

La candidata de Morena a diputada local, por el distrito 5, Yussara Canales, visitó la colonia Aurora, donde escuchó a los vecinos quienes manifestaban la falta de atención al sector salud. 

“Como médico, una de mis prioridades es el bienestar de cada uno de los vallartenses. Este tema está abandonado por el gobierno, personalmente he recorrido el 5° distrito y no hay medicamentos, no hay médicos, la infraestructura está muy deteriorada y nuestra gente olvidada”; aseguró la Dra. Canales. 

También les recordó a los vecinos que la planilla que encabeza el proyecto de MORENA está representada por ciudadanos que no viven de la política, que son mujeres y hombres de trabajo; “a diferencia de los otros, que no quieren soltar el hueso y se siguen postulando una y otra vez porque no se cansan de vivir de nuestro dinero”; señaló. 

Yussara en campaña

Finalizó puntualizando que en Morena, partido que la acompaña, se rigen por tres valores: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo; y siguiendo la línea de nuestro presidente dijo: “me gusta mirarlos a los ojos, escucharlos, verlos cara a cara y comprometerme a ayudarlos porque Vallarta está listo para que la cuarta transformación llegue".

Comparte