Vibrante primera ronda en el Mexico Open at Vidanta 2024

El sudafricano Erik Van Rooyen lidera los primeros lugares del México Open At Vidanta tras la primera ronda
0
900
Golfista participando del Mexico Open at Vidanta 2024

La acción golfista dio inicio en el Mexico Open at Vidanta 2024, bajo el radiante sol de la Bahía de Banderas, los 132 golfistas participantes en el torneo del PGA Tour demostraron su determinación para ofrecer su mejor desempeño durante la primera jornada.

Los aficionados a este deporte se dieron cita en los campos de golf de Vidanta Vallarta para presenciar el emocionante comienzo de la tercera edición de este prestigioso certamen del circuito máximo, el PGA TOUR, que culminó con el liderato del sudafricano Erik van Rooyen, quien recientemente triunfó en el World Wide Technology Championship 2023 en Los Cabos, concluyó la jornada con ocho bajo par (-8), gracias a 5 birdies y un bogey, asegurando así su lugar en la cima de la clasificación general al finalizar el día.

Por otro lado, Raúl Pereda, el único mexicano con tarjeta del PGA Tour y centro de atención en Bahía de Banderas, no logró ubicarse entre los primeros 90 lugares.

Es importante destacar que el campeón defensor del Mexico Open at Vidanta, Tony Finau, tuvo un arranque complicado y finalizó lejos de las primeras 20 posiciones, dejando abierta la competencia para los próximos días.

Con una primera jornada llena de emociones y sorpresas, el Mexico Open at Vidanta 2024 promete continuar ofreciendo momentos inolvidables para todos los aficionados al golf.

Para más detalles y actualizaciones sobre el torneo, se puede seguir el Mexico Open at Vidanta en sus redes sociales oficiales.

 

LLM