¡Por fin llueve! Guadalajara registra la primera lluvia del temporal (VIDEOS)

Si bien la lluvia no fue abundante ni copiosa, sí se registró por varios minutos y vino a refrescar la Zona Metropolitana
0
1161
Llueve en Guadalajara

Durante esta noche de martes 28 de mayo se ha registrado la primera lluvia del temporal en Guadalajara y la zona metropolitana como el municipio de Zapopan y Zapotlanejo, lo que ha venido a dar un respiro fresco al medio ambiente tras varias semanas de intenso calor.

Entérate: ¡Ahí viene! Cuarta ola de calor ya tiene fecha de llegada a México

De acuerdo con videos de redes sociales, en varias zonas de la capital de Jalisco se han creado encharcamientos menores, nada de gravedad, lo que ayudará también a mitigar las altas temperaturas provocadas por los incendios forestales, y humedecerá los bosques donde se habían registrado incendios.

Si bien la lluvia no fue abundante ni copiosa, sí se registró por varios minutos y vino a refrescar la Zona Metropolitana.

Pronósticos previos indicaron que durante las siguientes horas, habría una fuerte tormenta que llegaba desde el norte y oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, generando lluvia fuerte, granizo y ráfagas mayores a 50 km/h. Seguirá extendiéndose esta noche, refrescando el ambiente.

EtiquetasLlluvias
Efrén Urrutia