Organizó Marival primera cata de vinos en Mozzamare

0
261

Con gran éxito, se llevó a cabo la primera cata de primavera en Mozzamare, en el marco del Día Mundial del Malbec. Esto con la finalidad de inculcar la cultura del vino, ya que hay muchas innovaciones, no solo en México sino en todo el mundo.

Los asistentes disfrutaron de una velada con música, estaciones de quesos y charcutería, asado, chorizo, postres, cócteles de autor y la mejor selección de vinos Malbec. 

Daphne Fernández, gerente general de los Hoteles Marival en Nuevo Vallarta, destacó que tras la aceptación de este evento, se buscará realizar unos cuatro al año, en dónde se invite público local y turistas a degustar, no solo de vinos y etiquetas, sino también de una variedad gastronómica de los chefs que laboran en los hoteles de este grupo.

“Las etiquetas que tenemos hoy son de casa importantes, tenemos muchos vinos con premios internacionales de alto nivel por lo que todos los que vinieron hoy a degustar, sobre todo los vinos, se van a ir muy contentos porque se van con vinos y una diversidad gastronómica”.

Los asistentes degustaron de los mejores platillos, que fue una combinación del vino con alimentos, a cargo del Chef Corporativo del Grupo Marival, José Alfredo Jiménez. Cabe resaltar que las vitivinícolas reconocidas a nivel internacional que participaron fueron:  Casa Madero, Bodega Renacer, Zuccardi Valle de Uco, Ventisquero, Bodega Norton, Riviera Wine & Spirits y Terrazas de los Andes.

El chef dijo sentirse contento con este evento porque fue el primero de este tipo y vendrán otros para consentir a los turistas y también a los locales. El Grupo Marival, comprometido con la salud de sus comensales, implementaron las medidas sanitarias correspondientes. 

Al respecto, Salvador Ramos, vicepresidente de ventas y marketing del Grupo Marival, informó que empiezan con el pie derecho este 2021, y siempre se han destacado en el destino de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con sus eventos y actividades, por lo que esta cata no fue la excepción.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes: el señor Alfonzo Rizzuto, Presidente y Director General de Marival Group, quién disfrutó de la velada con su distinguida familia. También asistió Marc Murphy, director general de la Asociación de Hoteles y Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Jorge Villanueva, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas así como Jesús Carmona, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Nayarit.

Brenda Beltrán