Llega primer vuelo del AIFA a Vallarta con 47 pasajeros

0
166

Este domingo llegó a Puerto Vallarta el primer vuelo de Aeroméxico directo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con 47 pasajeros y se fueron 32, esto de acuerdo a información del Aeropuerto Internacional de esta ciudad. 

Hace algunas semanas, la aerolínea había anunciado dicha ruta hacia este destino turístico con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, viernes y domingos, estará también de junio a octubre. La ocupación del vuelo fue del 46.5 por ciento de llegada y de salida del 31.7 %, ya que el factor de asientos era de 99. 

Al aterrizar el avión en pista de la terminal aérea, fue “bautizado” con chorros de agua al ser el primer vuelo hacia Puerto Vallarta; además de que los pasajeros fueron recibidos con mariachi, bebidas y algunos obsequios.

Avión

De acuerdo con Aeroméxico, esta nueva ruta tiene el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia este extraordinario destino de playa. De esta forma, la compañía realizará siete vuelos semanales a Mérida, cuatro a Puerto Vallarta y solo tres a Villahermosa.

Por su parte, Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, comentó que este nuevo vuelo viene a abonar una frecuencia más desde la capital.

Mariachis

Brenda Beltrán