Primer suicidio del mes; joven de 20 años se quita la vida en colonia Magisterio

0
168

Esta mañana se registró el primer suicidio del mes de diciembre donde un joven de 20 años de edad optó por quitarse la vida y se colgó al interior de su habitación en la colonia Magisterio.
El reporte 911 daba a conocer que sobre la calle avenida Los Maestros y Díaz Mirón en la colonia mencionada, habían llegado hasta el domicilio encontrando al joven,  el cual estaba colgado de una viga del techo.
Agentes de la Policía Municipal, luego del reporte se dirigieron hacia el sitio donde pudieron percatarse de que en efecto, al interior del cuarto se encontraba el joven el cual estaba colgado con una soga en color amarillo por lo cual solicitaron la presencia del personal paramédico para que revisara si aun estaba con vida.
Elementos del cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar y una vez que ingresaron al domicilio pudieron percatarse de que el joven ya no contaba con signos vitales ante lo cual procedieron a dar informes a la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y de esta manera le dieron aviso al agente del Ministerio Público quién ha girado la instrucción de levantar los registros en torno a estos hechos.
En estos momentos la Policía municipal se encuentra en espera de la llegada del personal de la fiscalía así como del SEMEFO para que se hagan cargo del levantamiento del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor