Primer fin de semana en Vallarta con gran afluencia de personas

0
116

Este primer fin de semana del año, las playas de la ciudad lucieron con gran afluencia de visitantes y locales, sobre todo en La de Los Muertos, en dónde no se respetaban las medidas de sanidad correspondientes.

Incluso, en un sondeo que realizó Tribuna de la Bahía, algunos turistas mencionaron que no están descuidando los protocolos y hay mucha gente en los lugares por que algunos decidieron retirarse.

Cabe mencionar que a través de redes sociales se compartió una invitación para una fiesta de la comunidad LGBT en catamaranes, saliendo de Puerto Vallarta, por lo que el muelle de Los Muertos, se pudo observar a grupos que esperaban ser trasladados en taxis acuáticos.

Por lo que uno de los catamaranes se podría apreciar completamente lleno, pese a que ya uno se hundió por el sobre cupo.

No había sana distancia y menos el uso de cubrebocas, pero no solo ellos, sino también las personas que acudían al Muelle.

La vigilancia era muy nula por parte de los tres niveles de gobierno, por lo que muchas personas aprovechaban hasta para aventarse clavados en esta zona que no está permitido.

Brenda Beltrán