Celebran el primer aniversario de la biblioteca Los Mangos

0
103

El club Vallarta Nayarit Gastronómica Exclusiv (VNG) celebró el pasado domingo 13 de junio su primer aniversario en las instalaciones de la biblioteca Los Mangos con una verbena 100 % familiar.

Los representantes de emblemáticos restaurantes, mixólogos, así como productos locales se hicieron presentes, dando muestra de su gran calidad, sazón y buen corazón en este evento con causa.

Carlos Elizondo Ramos, presidente de consejo de Vallarta Nayarit Gastronómica Exclusiv, comentó que como grupo de amigos restauranteros y hoteleros deben trabajar unidos y fortalecerse con la finalidad de ayudar a reactivar la economía.

Agregó que la biblioteca Los Mangos es un lugar emblemático para Puerto Vallarta, pues es un espacio que a simple vista puede verse un lugar tan natural pero entrando a un panorama más a fondo. Realmente se desconocen las enormes dificultades que este centro cultural enfrenta día a día para poder llevar acabo el esparcimiento de sus talleres.

Durante este convivio familiar se pudo observar la gran variedad gastronómica que los miembros del club ofrecían para los curiosos que se acercaban a los stands minuciosamente decorados para este gran pero modesto evento con causa.

Por otra parte, la ambientación musical no podía faltar. Los talentosos jóvenes de Brass Band Institute y grupo La Boquita fueron quienes dieron armonía musical a hombres, mujeres y niños que disfrutaban de la gran variedad culinaria y del maravilloso ambiente que se mostraba en los jardines de este centro cultural.

Dinora Gómez, presidenta del consejo directivo de biblioteca Los Mangos, manifestó estar muy feliz y agradecida con el grupo VNG por haber escogido la biblioteca para celebrar su primer aniversario con una fiesta culinaria. Argumentó que esto no es más que un trabajo en equipo por la ciudad y buscar reactivar la economía.

Dijo que el haber considerado a este centro cultural es un gesto muy valioso ya que con este tipo de acciones es posible seguir fomentando la cultura en la región.

Tania Mancha directora del Centro Cultural Los Mangos, comentó fuera de micrófonos estar feliz por la buena respuesta de la gente ante la convocatoria de este evento. Argumentó que esto es el resultado de un arduo trabajo de comunicación, el cual fue posible gracias a cada uno de los participantes involucrados.  

Durante el evento pudieron verse personajes como el director de Turismo de Puerto Vallarta, el doctor Ramón González Lomelí, así como chefs de renombre, disfrutando y conviviendo en este maravilloso evento.