Priistas descalifican a compañeros que cambiaron de partido

0
224

El Partido Revolucionario Institucional, como nunca en su historia local, cerró su campaña con una austera reunión. Lejos quedaron aquellos multitudinarios eventos priistas.

La tarde de este martes, en el jardín de un hotel, al inicio del malecón, su candidata a la presidencia municipal, Paola Topete, convocó a su planilla, familia y algunos invitados.

Apenas un centenar de personas se dieron cita en tan singular mitin político, donde se leyó parte del currículum de los candidatos a regidores, quienes después hicieron uso de la palabra, entre ellos Juan Carlos Carrillo Flores, quien también es el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Puerto Vallarta.

Señaló que sabían que esta etapa del PRI es complicada, que tenían que construir desde sus bases:

“Sabíamos que el partido estaba en lo más bajo, y que teníamos que construir de nueva cuenta, escribir esa página en blanco, nosotros con creces, decir que somos honestos, transparentes y frescos”.

El dirigente partidista no tuvo empachó en acusar a sus excompañeros:

“Los que le hicieron tanto daño al priismo, desertaron cuando vieron que ya no era aquel partido fuerte y consolidado en Puerto Vallarta, ahora están en esos otros partidos, buscando seguir llenando sus bolsillos”.

Carrillo Flores destacó a su candidata y planilla de ediles, que dijo son nuevos cuadros, con rectitud en su vida personal, laboral y profesional, en la cultura del esfuerzo, por lo que consideró son la mejor propuesta.

La candidata a la alcaldía, Paola Topete Villalvazo, en su mensaje dijo ser contadora de profesión, revolucionaria por convicción y vallartense de corazón, invitó a votar por un PRI renovado el próximo 6 de junio.  

“Como mujer, madre, se de las dificultades por las cuales cientos de familias vallartenses están pasando por esta crisis, reflejo de un escenario nacional que no termina por favorecernos”, resaltó.

La abanderada tricolor señaló que decidió participar en esta contienda electoral por responsabilidad, porque al igual que el resto de la población, no le gusta como se conduce la política en su municipio, puntualizó la necesidad de cambiar las formas de conducirse las autoridades y representantes sociales, pero sobre todo urgió a  recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

Miguel González Guerra