PRI Y Morena desaprueban 5° Informe de Dávalos

0
120

Representantes de los partidos políticos, PRI y Morena, coinciden en descalificar el Quinto Informe de Gobierno del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, emanado del MC, por su falta de obra, insensibilidad, deudas y daño ambiental.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, consideró ambiguo el mensaje de actividades del alcalde; cuestionó sea inferior su desempeño al primer trienio.

“Ha dejado de hacer un trabajo que venía realizando satisfactoriamente, durante su primer ejercicio de gobierno, la primera vez que fue electo hubo obra, trabajo, acercamiento  a la ciudadanía, hubo en Puerto Vallarta un gobierno amigo de puertas abiertas”, reconoció.

EL ALCALDE SE DURMIÓ EN SUS LAURELES AL SER REELECTO

Sin embargo ahora las cosas cambiaron: “Con su reelección tuvo un año sabático Dávalos, sigue dormido en sus laureles, no hemos visto acciones concretas que se vean en beneficio social”.

El dirigente priista señaló: “Desafortunadamente cada día se acrecienta la problemática en el municipio, como la recolección de basura, la seguridad sobre todo, el talón de Aquiles de Vallarta son las vialidades; están en el abandono, son calles de primera porque no puedes meter segunda”.

Expresó: “En estos momentos Puerto Vallarta requiere de un presidente municipal, que regrese como lo fue en su primer periodo de Arturo Dávalos Peña”

MALA ADMINISTRACIÓN, ENFOCADO EN LO QUE VA A HACER

El diputado local Bruno Blancas Mercado, quien fuera el último dirigente de MORENA en el Distrito V, con cabecera en Puerto Vallarta, señaló este gobierno es antecedido por el también naranja de Ramón Guerrero “El Mochilas” que vendió terrenos, parques y espacios públicos, “Pareciera Movimiento Inmobiliario”, calificó.

“Este tipo de gobierno que están haciendo, ahora con el representante Arturo Dávalos, nos da una muestra que no han sabido administrar en beneficio del pueblo de Puerto Vallarta, hemos visto ecocidios, aniquilado naturaleza”, indicó el legislador. 

Recordó que ha endeudado las arcas municipales, al igual que Alfaro en el Estado.

“Pues una muy mala administración, un muy poco resultado y todo su informe enfocado en lo que va a hacer”, cuestionó.

Advirtió que a Dávalos solo le queda un año de su ejercicio y dijo, piensa que en ese tiempo hará lo que no hizo en los cinco años anteriores, por lo que consideró en el 2021 acabará este “error naranja” en Jalisco.

Miguel González Guerra