PRI también reparte cubrebocas y hace pruebas de COVID

0
155

José Francisco Parra Haro, coordinador de Atención a la Salud del Comité Estatal del PRI en Jalisco, estuvo en Puerto Vallarta, para entregar cubrebocas y aplicar pruebas rápidas de COVID-19 a sus militantes, así como fumigación contra el dengue.

Se les apoyó también a los Secretarios Generales del Transporte Público de Puerto Vallarta de la CTM, para repartir estos protectores a los agremiados de su organización sindical.

Informó en la primera jornada de salud que realizaron en la ciudad, “con el tema del COVID, entregamos cubrebocas a nuestros militantes y al mismo tiempo revisamos pacientes y realizando pruebas rápidas de detección de coronavirus”.

ATENCIÓN MÉDICA, PSICOLÓGICA E INFORMACIÓN

Recorrieron varias colonias para fumigar los domicilios, entregar las máscaras y aplicar los exámenes rápidos.

Explicó que decidieron activarse en el tema, porque los militantes de su partido les comentaron que el centro de información COVID del Gobierno del Estado, tenía fallas y no responden, por lo que generaron un convenio con la Fundación Pro Salud.

Compartió el teléfono 55 41697029.

“Llamando a ese número les van a dar opciones para la atención médica, psicológica o alguna duda acerca del COVID, y el médico les estará explicando de manera oportuna”, ponderó.

Atienden de manera gratuita, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Anunció que pronto estarán de nuevo en el municipio, para seguir brindando este apoyo.

Miguel González Guerra