PRI, PAN y PRD, sin definir precandidatos en Bahía

0
162

Hasta el momento, la coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y PRD no tiene definiciones sobre todo para el municipio de Bahía de Banderas, hasta el momento no hay nombres de precandidatos, con excepción de la figura de Gloria Núñez para la gubernatura.

Al realizar una visita a las oficinas del PRI en la calle Esperanza en San José del Valle Nayarit, las encontramos cerradas, señalando sus adherentes que sólo están por las tardes ya que debido a la pandemia está condicionada a no generar aglomeraciones    

El ingeniero Luis Carlos Tapia quien es miembro activo del partido tricolor señaló que a pesar de ya estar repartidas las representaciones, todavía continúan trabajando para lograr finalmente ya ponerle nombre y apellido a quienes representaran a cada uno de los partidos su partido en coalición.  

Desglosó las posiciones de la siguiente manera, Gloria Núñez como precandidata a la gubernatura y para el distrito federal 1, Manuel Cota Jiménez, los distritos 2 y tres todavía no hay nombres, para la presidencia municipal para Bahía de Banderas le correspondió al PAN y la sindicatura el PRI.

En el caso de las demarcaciones al PAN le corresponde las demarcaciones 1, 2 , 3 y 9, al PRI la 4,  6 y 9 y al PRD la 5 y la 8. 

Señaló que a más tardar el próximo 23 de enero ya debe de tener un panorama más claro de quienes serán las figuras que encabezarán las posiciones, señalando que en estos momentos están las negociaciones para llegar a ese punto.