Buscará PRI tener candidato de coalición en Puerto Vallarta

0
444

La empresaria Teresita Marmolejo tomó protesta como la nueva presidenta del comité municipal del PRI en Puerto Vallarta. Posteriormente, en rueda de prensa, la dirigente en Jalisco, Laura Haro, señaló que estarían buscando que el candidato a la alcaldía de esta ciudad sea en coalición

En ese sentido, Haro recalcó que no se le cortaran las alas a ningún aspirante, por lo que la misma Teresita Marmolejo también pudiera ser una de las propuestas para la elección del 2024.

“Se extraña la visión del PRI, ni siquiera tienen limpia la ciudad, ni siquiera son capaces de brindar el servicio fundamental del agua”, dijo Laura Haro ante la militancia, al criticar el gobierno municipal de Luis Michel.

Por su parte, Marmolejo aseguró que su comité sería crítico con la actual administración municipal, pero también hizo un llamado a los militantes que se fueron a otros partidos.

“Que regresen los priístas que se fueron a otros partidos y que traen el PRI en la sangre”.

Teresita Marmolejo, al frente del PRI Vallarta

Teresita fue candidata a la diputación federal por el quinto distrito en 2018 y a regidora en 2021 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y ahora en 2023 es la nueva dirigente del PRI.

Ante ello agradeció la oportunidad que se le dio en el Partido Verde, pero enfatizó que ha sido priísta de toda la vida.

Al evento acudieron representante del PRI nacionales y estatales, estuvo su líder moral local Rafael Yerena Zambrano, así como los ex presidentes municipales Rafael González Pimienta y Gustavo González Villaseñor. Hace años que el edificio del PRI estaba abandonado, pues en la última elección del 2021 no tuvo mucha participación, pero hoy domingo 11 de junio del 2023 acudieron aproximadamente 200 militantes.

Carolina Gómez Aguiñaga