Previene ANTAD abasto de productos y saqueos en comercios 

0
86

Teresita Marmolejo López, vocera de ANTAD Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, informó que ante la contingencia del COVID-19, todos los comercios de consumo local, tiendas departamentales y autoservicio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas cuentan y seguirán con abasto en todo su inventario de manera permanente y prevenir saqueos.

Es por ello que se toman las medidas necesarias las 24 horas del día para proteger a los consumidores y trabajadores de las empresas.

Cabe mencionar que algunos supermercados ya han colocado algunos avisos para que la gente no haga compras de pánico y no se agoten de inmediato los productos; entre ellos destacan los alimentos no perecederos, algunas harinas, papel higiénico y más. 

El producto que más se ha agotado en las últimas semanas ha sido el gel antibacterial. 

Asimismo, están en constante monitoreo para que los comercios no se vean afectados por robos o saqueos como en otras ciudades del país, por lo que están en coordinación con diferentes autoridades de seguridad. 

Por último, destacó que están seguros de que con estas medidas preventivas podrán contribuir con la economía de la región y la protección de los empleos.

Brenda Beltrán