Prevén voto consciente y razonado en Puerto Vallarta

0
95

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.- De acuerdo con el titular del Consejo Municipal Electoral, Alan Jesús Barajas Hernández, el próximo 1ro de julio día de las elecciones, se pronostica que la sociedad vallartense emita un voto razonado y consciente respecto a otros procesos político-electorales.

Lo anterior debido a los trabajos realizados por parte del área de cultura cívica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC) de Jalisco, con la implementación de programas y actividades de manera permanente en toda la entidad, además de que actualmente las redes sociales mantienen al tanto a la sociedad respecto a este proceso electoral.

Al ser cuestionado sobre cómo pronostica la participación de la sociedad, el funcionario textualmente dijo “en mi opinión, espero sea muy alta debido a los trabajos realizados por el IEPC para incentivar el voto en la sociedad, a través de diferentes actividades. Todas ellas, las puedes revisar directamente en la página oficial del IEPC en las Direcciones de Participación Ciudadana y Educación”.