Prevé Ayuntamiento clausurar Chee Chee si intenta operar

0
96

El director de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, informó que ya se tiene conocimiento sobre el posible evento de reapertura del Club Chee Chee; el cual será verificado y de no contar con los permisos correspondientes y medidas de sanidad, será clausurado, toda vez que siguen prohibidos este tipo de fiestas por la contingencia sanitaria.

Indicó que debido a que se están promocionando a 50 mujeres para este evento y cuartos oscuros, Seguridad Ciudadana estará también participando en dicho operativo de verificación. 

Asimismo, mencionó que se tiene ubicado el lugar que está en Boca de Tomatlán, pero en este momento no pueden clausurar, debido a que no hay ninguna actividad comercial; no obstante, están a la espera de la posible reapertura para poder verificar.  

Por otro lado, señaló que para la venta de alcohol, debería de contar este lugar un permiso especial.

Por último, reiteró que habrá mano dura si es que no cumplen con los permisos correspondientes. 

Cabe recordar que mediante un audio al que tuvo acceso CPS Noticias, se infiere que este club está diseñado para ejercer la prostitución, pues presume contar con “50 chicas a escoger” aunque se aclara que no es forzoso estar con ellas, presumiblemente de manera sexual, aunque también se especifica que dentro hay cuartos oscuros y habitaciones para intimar con ellas.

Brenda Beltrán