Input your search keywords and press Enter.

Pretenden reordenar las paradas de autobuses en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas.- Este viernes se reunieron transportistas, regidores de las comisiones de tránsito y seguridad pública , Tránsito Municipal, Tránsito del estado, empresas de transportistas de personal, sector hotelero y transporte publico, para tomar acciones en la organización de las paradas para todos estos camiones.

Esta reunión busca a llegar a un acuerdo entre todas estas organizaciones para establecer paradas, que no causen tráfico y afecten las vialidades del municipio, sobre todo en la zona centro.

Hasta el momento se ha concluido en realizar trabajo de campo conjunto, para entre todos establecer paradas, conforme a las rutas, de cada quien y el espacio donde circulan. Ademas de que se de un buen servicio al usuario, bajar índice de accidentes y evitar sanciones. Reconocen que la anarquía existe en el tramo de San José a San Juan.

 Empresarios pusieron en la mesa el exceso de topes en el municipio y las paradas no autorizadas donde el transporte público baja a los usuarios. Los retos derivar los usos y costumbren de la gente que hacen paradas arriesgando su vida.

Edición impresa digital aquí