Presunto ladrón es abatido por policías

0
100

Puerto Vallarta, Jal.- La presencia de un hombre desconocido, parado en la esquina de las calles Bolivia y 8 de Mayo, llamó la atención de los vecinos, uno de los cuales fue agredido por este tipo, quien más tarde se sabría fue quien fue abatido a balazos por los uniformados, después que el mismo había amagado a una señora con una navaja en el cuello.

El hombre, parado en la esquina, fue visto por un vecino, mismo que le reclamó con un “qué me vez” el vecino para evitar problemas se retiró del lugar mientras el sujeto se quedó esperando, los vecinos mejor optaron por meterse a sus domicilios.

Más tarde, fueron alertados por sirenas y la movilización de la policía, mismos que acudieron a atender un reporte en torno a un sujeto que mantenía a una mujer como rehén a la cual mantenía sostenida del cuello y la amenazaba con un cuchillo.

La afectada en este caso, dio a conocer a las autoridades que el sujeto llegó al negocio denominado Minisúper La Loma cuando estaba abriendo y luego de ello se metió detrás de ella pidiéndole un agua, señaló que solo quería un agua que no la iba a asaltar y que se tranquilizara porque acababa de matar a una mujer.

El tipo, mientras la sostenía, hizo algunas llamadas a sus hijos a quienes les dijo que ya lo iban a matar y se despedía de ellos diciéndoles que los quería muchos y solo les marcaba para despedirse de ellos, asimismo, le decía a ella que había matado a una mujer de nombre Nayeli o Judit.

Lupillo Arce Villaseñor