MPI capacita a prestadores turísticos de congresos

0
189

Una intensa jornada de capacitación tuvieron este martes más de 80 representantes de diferentes sectores turísticos con una serie de conferencias impartidas por la Asociación Meetings Professional International (MPI) capítulo México.

La actividad, conocida como “learning day”, es un programa educativo de alto nivel que provee conocimientos y herramientas de vanguardia a los tomadores de decisiones de la industria de reuniones, empresas y negocios.

capacitación de Meetings Professional International

Al respecto, el director del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, comentó a los asistentes durante la bienvenida al evento, que la recuperación turística aquí ha sido muy intensa, lo que ha permitido ya un crecimiento sostenido de este sector.

En entrevista, el ejecutivo destacó que sigue el trabajo en equipo entre el estado, el municipio y la hotelería con acciones de capacitación y promoción para servir de la mejor manera a los visitantes.

Explicó que a la capacitación de este martes acudieron hoteleros, restauranteros, organizadores de eventos, entre otros integrantes del sector, con la intención de mantener vigente la imagen del puerto mediante la asociación más importante de los organizadores de congresos. 

capacitación prestadores de convenciones

El encargado de la promoción turística de este destino, informó que MPI es una asociación que con mucha frecuencia ofrece sesiones de capacitación en diferentes regiones y temáticas.

Luis Villaseñor agregó que la asociación tiene eventos mensuales en la Ciudad de México, y en esta ocasión invitaron a Puerto Vallarta a una serie de especialistas en diversos temas.

El Capítulo México de MPI nació en el año 2000, hoy cuenta con más de 150 socios, lo que la convierte en la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.