Se profesionalizan prestadores de servicios de bodas

0
131

La Asociación de la Industria del Romance en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que fue lanzada en septiembre del año pasado, ha realizado diferentes capacitaciones, talleres, seminarios y conferencias; la más reciente hace unos días, para seguir profesionalizando a los integrantes del sector.

Los talleres se realizan en diferentes hoteles con diversas dinámicas, informó Leslie Frausto, directora de dicha asociación, quien comentó a CPS Noticias que el segmento turístico del romance dedicado a la planeación y organización de bodas en esta región, se encuentra en plena reactivación, lo que se traduce en más negocios para la cadena de prestadores de servicios.

Asociación de la Industria del Romance en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,

Además, la presidenta del sector destacó que han establecido requisitos estrictos para ser parte de la Asociación, como tener cinco años de experiencia en este negocio, registro ante las autoridades y cartas de recomendación, entre otros. 

“Sí tenemos requisitos muy estrictos pero todo ello es para contar con prestadores de servicios de garanticen calidad en sus actividades y den certeza a quienes los contratan”.

Pertenecer a la Asociación de la Industria del Romance tiene muchas ventajas, destacó la dirigente del sector, ya que se crean redes de apoyo entre los diferentes involucrados en este negocio.

Asociación de la Industria del Romance en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas,

Leslie Frausto, además directora de Olalinda Weddings & Events, destacó que hay muchas ventajas para la organización de una boda en Puerto Vallarta.

La temporada de bodas en el destino es de noviembre a mayo gracias al clima; en invierno y primavera, los invitados disfrutan mucho el poder viajar a una boda en la playa, hay villas, casas, hoteles, condominios y muchos lugares espectaculares.

Los asistentes a un enlace matrimonial suelen aprovechar para tomarse un fin de semana de vacaciones, pueden extender su estancia o disfrutar de los diferentes paseos y recorridos que aquí ofrecen los prestadores de servicios, lo que multiplica la derrama económica que dejan.

“Somos un auténtico destino de bodas, despedidas de soltero y pedidas de mano, nos disfrutan tanto las parejas que son los protagonistas del evento como sus invitados”.

Isrrael Torres