Presidentes electos deben de participar en la Mesa de Salud

AMEXE

Guadalupe Bayardi González, presidenta de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, capítulo Puerto Vallarta, consideró que es importante que en la Mesa de Salud deban de estar incorporados los presidentes electos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es decir, Luis Michel Rodríguez y Mirtha Villalvazo.

Ya que de nada servirá que se tomen decisiones importantes en tema de la pandemia por COVID-19, ya que una vez que tomen el poder, sería empezar de cero.

“Es muy importante que sigan las mesas de salud, de alguna forma a parte de informativa hay muchas opiniones, aunque seguimos insistiendo que deben de estar totalmente incorporados los presidentes electos de ambos municipios por que si no están incorporados ellos, todo este trabajo en la medida que se haya logrado va a ser empezar de cero si no se incorporan por lo que ya deberían de estar incorporados”.

Por otro lado, la empresaria criticó hace dos semanas la propuesta de que se instalen filtros sanitarios en la carretera 200, pasando el puente Ameca, ya que esto iba a generar tráfico y no iba a servir de nada.

Pero tampoco estuvo muy de acuerdo con una estructura que se piensa colocar para el ingreso sur a Puerto Vallarta, el cual recordará a los turistas y ciudadanos que es obligatorio el uso del cubrebocas. Pero de esa propuesta al del filtro, se queda con esta última.

“Agradecida de que hayan tomado mi comentario por eso son buenas estas mesas y maravilloso que no se haya puesto el filtro. Creo que tampoco me gusta tanto una señalización tan grande que se piensa colocar por que somo un destino turístico y creo que la podremos hacer de otra forma, pero es mejor esta idea que poner el filtro”.

Por último, Bayardi González, comentó que es bueno saber que Jalisco podría pasar a naranja en el semáforo epidemiológico del Gobierno Federal, que actualmente está en rojo pero sigue siendo importante que haya conciencia en los protocolos de sanidad y no haya también noticias faltas.

Comparte