Presidente municipal y regidores titulares al cabildo

0
157

Este viernes 11 de junio se llevará a cabo la primera sesión correspondiente al mes de junio en la vieja casona de la calle Morelos en Valle de Banderas, en el que se desplegarán diez puntos para su análisis, discusión y autorización.

Entre dichos puntos están integrados cinco, en los que se anuncia la reincorporación de cinco integrantes del cabildo quienes participaron en la pasada elección y que al terminar dichas campañas regresan para terminar los asuntos pendientes.

Quienes se reintegrarán al cabildo municipal están el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello al cargo de presidente municipal, la maestra Selene Lorena Cárdenas Pedraza regidora titular, Jorge Antonio Luquín Ramos regidor titular, José Francisco López Castañeda regidor propietario y el licenciado Víctor Javier Reynozo Gallegos también regidor titular.

Todos ellos enviaron su solicitud para regresar al cargo con tiempo suficiente para estar participando en esta que es la primera sesión del mes.
 
Debemos mencionar que en la presente administración aún quedan pendientes temas importantes que no han tenido resolución como es la culminación del Plan Municipal de Desarrollo atorado por cuestiones de inconformidad legal, finiquitar los problemas legales por la presidencia de cartón, los temas del Museo Regional, la posada AME que es el albergue para las mujeres en termino de embarazo en San Francisco entre otros temas.