Preservar la riqueza natural es prioridad para el ecoturismo

0
305

La riqueza natural de las montañas de los alrededores de Puerto Vallarta debe preservarse para poder seguir ofreciendo diferentes actividades y recorridos ecoturísticos que -junto a la Bahía- representan la parte más sólida de la oferta de atractivos naturales de la región, considera Mirsa Noelia Curiel Fregoso, directora del área de e-commerce de un parque ecoturístico.

La especialista en mercadotecnia digital de Canopy River destacó que el reciente reconocimiento “Excelencias Turísticas” obtenido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, significa para ellos mucha emoción y también una gran responsabilidad.

“Es muy emocionante recibir este reconocimiento internacional, pero también sabemos que representa la responsabilidad de mantener estas montañas, de cuidar el medio ambiente y seguirlo ofreciendo a nuestros visitantes”.

Ella recuerda que el parque inició con un par de tours a los que invitaban a los agentes de viajes para dar a conocer las actividades en ese paraíso.

Mirsa Noelia Curiel Fregoso, directora del área de e-commerce

“En los 13 años que llevo de laborar en la empresa, he visto el progreso del proyecto, cómo pasaron los integrantes del ejido El Jorullo de campesinos ejidatarios a empresarios ecoturísticos, y cómo se van planeando nuevos proyectos pero con respeto a la naturaleza”.

Sobre su actividad, Noelia ha emprendido una serie de cambios en las estrategias comerciales que antes solo se realizaban de manera presencial, por lo que se capacitó para el desarrollo de las ventas a través de la página de internet y las redes sociales, ya que este parque está muy involucrado con las comunidades aledañas.

“Aquí el 80 por ciento de los colaboradores son familiares, amigos o vecinos del ejido El Jorullo, quienes han encontrado en la empresa grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”.

De esta manera, este parque ya reconocido internacionalmente, contribuye a la promoción de Puerto Vallarta y al bienestar de sus más de 150 colaboradores y sus familias.

 

EtiquetasEl Jorullo