Presentrará Mirtha Villalvazo su Primer Informe de Gobierno

0
231

Como ya se había previsto, el salón de cabildo 11 de diciembre fue insuficiente para albergar el evento protocolario de entrega del primer informe de gobierno de la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya.

Varios cambios tuvieron que darse para adecuar las estrechas dimensiones del recinto oficial que cuenta con medidas muy reducidas para llevar a cabo este importante acto solemne.

El primer cambio fe el de retirar las estorbosas sillas por sillas de plástico de salón de fiestas, adecuadas para ganar un poco de espacio de este salón de 8X14, donde los militares buscaron el acomodo de la banda de guerrera y la escolta militar, definitivamente había que buscar más acomodos.

Banda de guerra en salón de cabildo

El primer retumbar de tambores durante la prueba de sonido hizo estremecer el edificio y saltar a quienes ya estaban integrados en el salón, regidores, integrantes de la prensa, equipo de comunicación social, todos apretados en ese escaso espacio.

La escolta pudo instalarse en la cabecera norte del salón, mientras que la banda se quedó en el pasillo.

Al estar todo instalado, a las 12:27 horas llegó la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya para dar inicio a la entrega de su primer informe de gobierno.