PRESENTÓ HUGO SOLORIO EL PROGRAMA… Habrá muay thai en playa

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Siempre innovador, buscando ofrecer cosas diferentes al público que gusta del deporte extremo, de las artes marciales, del boxeo tailandés, Hugo Solorio presentó la función Beach Fights, a celebrarse la tarde-noche del viernes 31 de marzo en la playa del Mango’s Beach Club.

Los detalles de esta función, que promete muchas emociones, fueron dados a conocer ayer en rueda de prensa por el promotor y profesor del gimnasio Lanna Muay Thai México, Hugo Solorio, Larisa Joya responsable de las relaciones públicas, Samuel Saavedra profesor de VFC y la anfitriona Marlene Rodríguez, del Mango’s Beach Club.

Serán cuatro las peleas profesionales que se realicen en esta función, en la estelar, se presentará José Luis “Chelis” Solorio quien representa a la escuela Lanna Gym y se va a enfrentar a Raúl Herrera del club Khaimook Tawantok. Esta pelea fue pactada en la división de los 62 kilogramos.

En la segunda pelea estelar de la noche, y habría que revisar los archivos históricos, se realizará una pelea profesional femenil (que podría ser la primera en su género) en donde Wendy Peña del VFC, se enfrentará a Yazmín Hernández del Bonyasky Team en la división de los 58 kilogramos.

Regresando a los varones, en la categoría de los 57 kilos Damián García de Lanna Gym se enfrentará a Salvador Velázquez del equipo Thai Rooster.

Lo más visto