Presente Gobernador Enrique Alfaro en entrega de utiles y uniformes a la escuela 21 de Marzo en Coapinole

Puerto Vallarta.- Esta mañana se llevó a cabo el evento para la entrega de mochilas y útiles en la escuela “21 de Marzo”, ubicada en el Coapinole., encabezada por el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez. Más de 50 mil niños los beneficiados, quienes además contarán con un seguro contra accidentes, manifestó, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

El gobernador de Jalisco, recordó que este proyecto de entrega de útiles y mochilas se construyó en el 2010. Ya que existía la deserción en las escuelas, porque los padres de familia sacan a sus hijos de estudiar por la falta de dinero para comprar los útiles escolares y mochilas.

Indicó que en el 2012 llegó este programa a Puerto Vallarta y es un municipio ejemplar en la operación del programa.

Este apoyo llegará a 110 municipios del Estado, con una inversión de 573 millones de pesos en donde el municipio también aporta una parte. El año que entra serán todos los municipios los beneficiados.

Anunció el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, que estará apoyando en una primera etapa a la escuela 21 de Marzo del Coapinole que tiene más de 50 años, con 7 millones de pesos para su rehabilitación.

Edición impresa digital aquí