Presentan la segunda edición del México Open at Vidanta

0
213

Será del próximo 27 al 30 de abril cuando se lleve a cabo por segundo año consecutivo el México Open at Vidanta en el campo de golf Vidanta Vallarta, donde se contará con la participación de 144  jugadores, y donde el golfista español Jon Rahm, #2 del mundo y campeón de la primera edición, encabeza la lista de confirmados.  

Jon Rahm sosteniendo un palo de golf

Además, en el evento se tiene garantizada la presencia de cinco mexicanos: Cristóbal Islas, Omar Morales, Sebastián Vázquez, Álvaro Ortiz y José de Jesús Rodríguez, quienes consiguieron su lugar luego de ganar algunos torneos clasificatorios.  

Esta importante competencia forma parte del circuito profesional del PGA Tour y en ella estarán los mejores golfistas del mundo; la bolsa a repartir será de 7.7 millones de dólares, y otorgará 500 puntos FedExCup

En una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, se presentó de forma oficial la segunda edición de dicho torneo. Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf, destacó parte de la historia del torneo y mencionó que hablar del México Open es hablar del torneo de golf más importante de nuestro país, de su federación.

El México Open tiene como origen el abierto mexicano de golf, torneo realizado desde 1944, por lo que es considerado el de mayor tradición en nuestro país. 

Los boletos para el México Open at Vidanta se encuentran a la venta en ticketmaster.com.mx y para más información se invita a visitar su sitio web www.mexicoopen.mx además de seguirlos a través de sus redes sociales oficiales: Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen para conocer todos los detalles.