Presentan la marca Nayarit a empresarios de Riviera Nayarit

Promoción turística

La Oficina de Desarrollo y de Promoción Turística de la Riviera Nayarit llevó a cabo la mañana de este jueves en el hotel- escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, un desayuno de acercamiento con las áreas de ventas y marketing de los hoteles del destino con el objetivo de dar a conocer las estrategias que se trazarán de ahora en adelante en materia de promoción de todo el estado. 

Con dicha marca se pretende promocionar el estado con sus 20 municipios generando así que el turismo circule por todo el estado y el beneficio económico que deja dicha actividad alcance a todos los nayaritas mediante actividades turísticas, gastronómicas y culturales, abriendo más polos de desarrollo y se erradique la desigualdad en el estado. 

La marca estatal se sumará a las dos más que se promocionan a nivel nacional y en el extranjero que son Riviera Nayarit y Valle Nayarit, que promociona municipios del norte del estado. 

Durante la charla de acercamiento estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Nayarit y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, quienes destacaron el trabajo de los invitados y se acordó trabajar de manera conjunta por la promoción turística.  

En su intervención, el Secretario de Turismo dejó en claro que dicha marca no pretende desplazar a la marca Riviera Nayarit, sino al contrario, vendrá a sumar a la economía del estado, por lo que hizo el llamado al empresariado presente a no dejarse llevar por información falsa, ya que está marca es solo es un producto turístico más de Nayarit para su visitantes.

Dijo que es importante que se abran nuevos polos de desarrollos que permitan que todos los municipios fuera de la Riviera Nayarit, puedan explotar los atractivos de su naturales y culturales que se vean reflejados en la captación de recursos derivados de la diversificación de la economía y se pueda reducir los niveles de pobreza, sobre todo en la sierra nayarita.  

Finalmente, cada uno de los presentes se llevó el compromiso de promocionar todos los rincones de Nayarit a todo el turismo que llega a la Riviera Nayarit como parte de un complemento a las atracciones de sol y playa.

Comparte