Presentan la VII edición de la copa de polo Riviera Nayarit

0
87

Bahía de Banderas, Nay. – Llega la temporada de Polo a Bahía de Banderas, la temporada de invierno es perfecta para realizar este deporte de lujo, que poco a poco se va consolidando en la Riviera Nayarit, el impresionante rancho de La Patrona es sede de este de la VII Copa de Polo Riviera Nayarit, el cual albergara cuatro equipos locales y un equipo de Canadá.

Por lo que este jueves se presentó la VII edición de la copa de polo en Riviera Nayarit, que se llevará a cabo este en el club la patrona de San Pancho, de 6 a 9 de diciembre, la cual será una fiesta del deporte de lujo, mixología y moda, así lo informó el director general del club la patrona, Rubén Carrillo.

Señaló que, se tienen planeados tres proyectos, para este inicio de temporada la cual inicio este 4 de noviembre, torneos que se estarán iniciando, este 6 al diciembre de copa, en febrero se llevará acabo la copa femenil, y la copa jaguar, señalo que se tienen registrados 4 equipos locales y los invitados de Canadá.

Equipo Riviera Nayarit, Tierra tropical, los cuentos y la patrona, dijo que el polo es un deporte de lujo de los de más alta jerarquía, dijo que, para jugar este deporte, se necesitan, 32 caballos, disciplina y mucha concentración por lo que practicar este deporte, por lo que es esto lo que atraen a los visitantes, ya que es impresionante ver 32 bestias correr detrás de una pelota.

Isrrael Torres