Presentan horarios y canales por grado de Aprende en Casa II

0
129

Foto: Milenio

Este lunes dio inicio oficialmente el ciclo escolar 2020-2021, con el que arranca el regreso a clases a distancia de estudiantes de educación básica a través del programa Regreso a Clases-Aprende en Casa II implementado por la Secretaría de Educación Pública.

El contenido de Aprende en Casa II inicia transmisiones a partir de este 24 de agosto a través de cuatro canales destinados a educación básica y dos para educación media superior.

Los contenidos educativos se transmitirán todos los días entre las 7:30 de la mañana y las 23:00 horas. Habrá repeticiones de los contenidos y no se transmitirán publicidad ni propaganda de ningún tipo: ni comerciales, del gobierno ni de los partidos políticos.

Cabe recordar que la SEP recomendó a los padres, madres y tutores configurar los televisores para poder sintonizar los nuevos canales asignados al programa Aprende en Casa II.

Para educación básica, que comprende preescolar, primaria y secundaria, se transmitirán por los siguientes canales: 11.2, 5.2, 7.3 y 3.2 a través de Canal Once, Televisa, Tv Azteca, Ingenio Tv e Imagen Televisión.

La programación de Educación Media Superior se transmitirá en los canales 14.2 y 6.3 canales de Ingenio Tv y Milenio.