Presentan el XI festival Sinegiarte en San Pancho

Presentan el XI festival Sinegiarte en San Pancho

Puerto Vallarta, Jal.- A once años de haberse realizado por primera vez, el Colectivo San Pancho presentó el décimo primer festival “Sinegiarte” que se realizará del 28 al 30 de diciembre y se estarán presentando más de 100 artistas, a la vez que se espera la asistencia de casi 6 mil personas, con lo cual se busca consolidar dicho festival.

Erick Saracho, coordinador de este año, hizo un llamado a la gente de Tepic, Guadalajara “a celebrar la vida” dado que las actividades comienzan el 28 de diciembre de 2016 a las 5 de la tarde con un desfile que rematará en la Plaza del Sol, donde se tendrá circo, música y artes escénicas.

Aunado a ello, se tendrá un mercado funcionando los tres días con oferta gastronómica, artística y artesanal, además de exhibiciones de artes artísticas, escénicas, plásticas, entre otras. Enfatizó que todos los eventos son gratuitos y para toda la familia.

Comentó que también se tendrá una exposición permanente los tres días, la cual se compone de una sola pieza de cada artista que se estará presentando en la Plaza del Sol, además de conciertos de músicos locales con diferentes propuestas y géneros musicales, así como invitados especiales de la Ciudad de México, uno de ellos es “Lengua Alerta” el cual es un músico que hace un regge de propuesta y propuesta interesante.

Comparte