Input your search keywords and press Enter.

Presentan el libro “Puerto Vallarta 2018, Temas del Centenario”

Puerto Vallarta Jal.-En un hotel de la zona de Marina Vallarta, fue presentado el libro Puerto Vallarta 2018, Temas del Centenario, donde importantes personalidades de este puerto colaboraron para llevar a cabo ese proyecto en el que participaron 16 mentes que son miembros de la Benemérita Sociedad de Geografía, capitulo Puerto Vallarta.

Ahí tuvimos la oportunidad de platicar con uno de los autores de este importante libro, el empresario y chef, Ignacio Cadena, quien nos dio su punto de vista sobre esta publicación que pretende dar a conocer una gran cantidad de anécdotas de quienes participaron para dale vida.

De entrada, comentó que los miembros de la sociedad tienen la obligación de escribir temas que interesen a la sociedad, hacer mejoras, etcétera.

Dijo que pensaron que era buena idea que tuviera referencias diversas, hechos escritos por las 16 personas que compone ese grupo, en el que van artículos que incluyen historias, como las que el chef y empresario le gustan platicar, historias que vivió desde que llego a Puerto Vallarta, hasta las vivencias que los demás escribieron sobre comida, la fundación del municipio, otros sobre hechos curiosos, personalidades y familias importantes dentro de estos cien años de Puerto Vallarta.

Estos son artículos que miran a Puerto Vallarta desde ángulos diversos, en un solo libro, cada uno con su visión, sus comentarios y con la manera de cada uno de percibir puerto Vallarta, todos con un sentido común denominador que era hacer un libro con amor para puerto Vallarta.

Edición impresa digital aquí