Presentan a Wedding Planners el proyecto Tierraluna

0
147

El grupo Tafer Hotels & Resorts, llevó a cabo el evento de apreciación para Wedding Planners locales, para presentarles la nueva área “Tierraluna” del hotel Garza Blanca y Mousai, en donde se podrán realizar próximamente bodas, además se premió a las tres mejores vendedoras, quienes recibieron un reconocimiento por parte de esta empresa. 

En un ambiente al aire libre en la nueva área de Tierraluna, se realizó un coctel para las Wedding Planners de esta región quienes pudieron observar y visualizar próximas ceremonias que pudieran planificar en este lugar. Incluso en mayo se tiene agenda ya la primera boda. 

Posteriormente, se llevó a cabo una cena elegante en dónde Roger Schaaf, Vicepresidente de Operaciones del grupo Tafer les dio la más cálida bienvenida y a parte de mostrarles el lugar a través de imágenes, les anunció la construcción de la capilla en donde se realizarán las ceremonias, contando con la comodidad para las parejas e invitados en ese día tan especial. 

Por su parte, la directora de ventas de Tafer, Susana Ramírez, indicó que Tierraluna es un lugar único que ofrece una oferta muy versátil para la industria del romance. Por lo que está la capilla con vista al mar para 200 personas pero también en esa área se pueden tener cócteles.

Se tendrá un carrusel blanco, plataforma para 200 personas en un banquete y hay otra área junto al mar en donde se podrá reunir hasta 330 invitados. 

“Es un lugar que tiene distintos lugares en donde se podrá tener ceremonia, coctel y recepción en ambientes completamente distintos y les da mucha versatilidad a los eventos”. 

Por otro lado, se anunció la apertura de la segunda torre del Hotel Mousai, que se llamará Mousai Sur, el cual contará con 76 habitaciones y habrá dos restaurantes más, uno de comida china y otro de cocina italiana.

Indicó que la gran noticia en el tema de bodas es que, en esta segunda torre pudieran tener un evento en el RoofTop ya que es algo que piden todas las novias; el evento sería hasta la una de la mañana, a partir de noviembre. 

Asimismo, se dio a conocer algunos beneficios que podrán las Wedding Planners al hacer las bodas ya sea en Garza Blanca, Mousai o Tierraluna. 

Por último, se llevó a cabo la premiación de las tres primeras planificadoras de bodas que desde el 2019 y 2020 han llevado a cabo más ceremonias dentro de las propiedades del grupo Tafer, por lo que el tercer lugar fue para Kelly Kahrhoff, segundo lugar, Priscilla Arminio y el primer lugar, Johana Otero.

Las Wedding Planners, quedaron muy fascinadas por esta nueva propiedad que podrá estar a disposición para bodas y pronto abrirá sus puertas, comentó, Leslie Frausto, presidenta de la Asociación de la Industria de Romance de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

“La verdad el espacio es increíble es una capilla al aire libre con un diseño arquitectónico espectacular y está en tendencia para bodas de destino por lo que tiene un potencial increíble”. 

Cabe mencionar que este evento de apreciación para estas planificadoras de bodas se realizará anualmente para consentirlas.

Brenda Beltrán