Espectacular presentación de Tritones Vallarta MFC

presentación de Tritones Vallarta

El Club Metropolitano Tritones MCF de la Liga Premier llegó para quedarse, y aseguran los directivos que van a enamorar a los aficionados de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con el mejor equipo de la liga.

José Luis, el “Güero”, Real, fue el invitado especial para la presentación del club.

El Teatro Vallarta fue el escenario ideal para una presentación de ese tamaño: los asientos fueron ocupados por personas ligadas al club y personalidades como el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, el presidente municipal con licencia Arturo Dávalos Peña quien se manifestó entusiasta de la presencia del club, ya que espera les darán oportunidades a los jóvenes talentos de la región.

 

presentación de Tritones Vallarta

Con un performance digno de los clubes internacionales, los jugadores fueron apareciendo uno a uno y presentando su palmarés, algunos de ellos con una buena trayectoria en clubes nacionales e internacionales, y a su edad con experiencia en las ligas de asenso.

Este estará conformado con jugadores de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y diferentes estados de la república, Colombia y España, con los que se conforma un equipo con muchas posibilidades de brillar.

El licenciado Manuel Soto Mayor agradeció a las autoridades, sus socios y a su familia en especial por todo el apoyo recibido para poder lograr este sueño, que es de todos quienes están en el proyecto ya que este equipo es un sueño hecho realidad, creado con mucho cariño para la gente de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

 

Es un proyecto que desean que lo sientan suyo en toda la zona metropolitana que va a dar mucho de qué hablar en la región y en toda la liga. Agradeció también a quienes dijo son las estrellas del proyecto: los jugadores del equipo tritones y arengó:

"¿Dónde están mis tritones? Pronto vamos a dar a sorpresa y pronto ¡vamos a ser campeones!"

Por su parte, el Ingeniero Eduardo Rangel dijo que van a enamorar a la afición de la zona metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, tomando en cuenta que las siglas MFC significan 'Metropolitan Futbol Club'; es un club pensado para ser regional.

¿Cómo pensamos enamora a la gente? Con compromiso con trabajo, primero los muchachos se van a morir jugando en la cancha, trabajando todos los días para que la gente tenga un equipo ganador, ¡A nadie nos gusta perder!  Ni pertenecer a equipos ni proyectos perdedores.

Así que primero vamos a hacer un equipo ganador, la intensión es arrancar jugando en San José del Valle y entrenando en Puerto Vallarta, ya en el futuro se tiene pensado construir un estadio en Puerto, y nuestra casa club estará instalada en Bahía Banderas para seguir entrenando todos los días".

Comparte